La Plaza del Bicentenario será escenario del desfile de apertura del Six Days

Este sábado 4 de noviembre, desde las 19 hs en el frente del Teatro y Plaza del Bicentenario, se realizará la ceremonia de apertura con desfile de participantes de la 97° edición de los ISDE Argentina 2023, Six Days de Enduro.

La ceremonia tendrá el desfile de las delegaciones de los 26 países participantes y LATAM, equipo de la categoría Women, quienes realizarán un recorrido por Plaza Bicentenario, con sonido, animación y el despliegue del espectáculo que contará con ingreso libre y gratuito, y es una buena oportunidad de observar de un espectáculo familiar.

Entre las naciones que desfilarán, 11 son americanas, 12 europeas, 2 asiáticas y 1 de Oceanía, y saldrán en el siguiente orden: 1. Australia 2. Bolivia 3. Brasil 4. Canadá 5. Chile 6. Colombia 7. Republica Checa 8. Ecuador 9. Finlandia 10. Francia 11. Alemania 12. Israel 13. Japón 14. LATAM 15. Países Bajos 16. Perú 17. Portugal 18. Eslovaquia 19. España 20. Suecia 21. Suiza 22. Uruguay 23. USA 24. Venezuela 25. Italia 26. Gran Bretaña 27. Argentina

La selección Argentina, como anfitriona de esta edición 2023, cerrará el desfile de naciones con Carla Scaglioni, Julieta Jerez y la sanjuanina Melina Bretillot en la categoría Women, Adolfo Scaglioni, Cristobal Sola Lona y José María Mercado en la Junior y Nicolás Kutulas, Cristian Arriagada, Lucas Godoy y Tomás Gómez en la World Trophy.

También integrados al desfile, los equipos dela categoría Club Team Award, entre los que desfilarán los 20 participantes sanjuaninos, recordando que el total son 21, junto a Melina Bretillot que lo hará junto al equipo femenino argentino.

Un total de 80 equipos procedentes de Chile, Estados Unidos, Alemania, Brasil y Argentina, representadas por varias provincias, entre las que destacan Mendoza, Salta, santa Cruz, Tucumán, Buenos Aires y San Juan.

Cabe recordar que en la presente jornada se habilitó la posibilidad de ingresar al paddock del Circuito San Juan Villicum en horario de 12 a 18 hs, mientras que durante el fin de semana se lo podrá hacer de 12 a 18 hs, mientras que durante el fin de semana, sábado y domingo, se podrá ingresar de 9 a 18 hs.

Entradas relacionadas